SIGNUM
Procera   Sr. Adoro   emax   Signum   IPS Eris
 
El primer composite, que ha sido desarrollado especialmente para restauraciones libres de metal.
 
Signum ceramis - un nuevo logro de la investigación Heraeus: Un composite con una resistencia al impacto excepcional y la estética de un diente natural. Con Signum ceramis usted puede lograr restauraciones libres de metal que hasta ahora se pudieron realizar solamente con una cerámica especializada - inclusive mejor que con el ya comprobado Artglass. Para restauraciones duraderas, estéticas y confiables que no requieren un armazón.

 

"Vivo" como un diente natural.
 
Resistencia, estabilidad, durabilidad - esto es una cara de Signum ceramis. Colores brillantes y una belleza, que se acerca de manera asombrosa a un diente natural, es la otra. Porque en combinación con Signum matrix surte efecto la singular fórmula de "dinámica de luz" para una estética perfecta. Y Signum ceramis muestra el preciado efecto camaleón, que solamente se logra en los trabajos libres de metal: el composite refleja exactamente la tonalidad del muñón natural y de los dientes adyacentes
 
Singular dinámica de luz con la fórmula "Matrix"

 

Lo que hace que un diente natural se vea "vivo" es su capacidad de adptación a diferentes condiciones de luz: La interacción dinámica de fluorescencia, opalescencia y transparencia. Para el técnico dental, durante mucho tiempo esta complejidad representó el mayor obstáculo en el camino hacia una estética natural. Gracias a la fórmula "Matrix", ahora es posible reproducir esta estética de manera sencilla. Combina Signum ceramis con los componentes fluidos de Signum matrix y conviértase en un maestro del juego con la luz.
 
 
Tél. / Fax: 5121 2299 • 5737 0263. Lada sin costo: 01800 202 2656 . TelBip: 5129 7437
 
InicioQuienes somosProductosServiciosGalería Contacto
Derechos Reservados Alta Odontología Estética, 2007. Creado por: ZonaDental